viernes, 8 de enero de 2016

Botan a Bieber de zona arqueológica por tirarse fotos con el trasero al aire

Justin BieberTulum, México.-El cantante canadiense Justin Bieber armó en una emblemática zona arqueológica de México uno de sus habituales escándalos, que lo han convertido en el personaje favorito de los tabloides y en un dolor de cabeza de la policía en los lugares que visita.
   

Bi
ever ingresó a una zona restringida de las ruinas arqueológicas de Tulum, en la Riviera Maya, estado de Quintana Roo, sureste mexicano, para tomarse una foto mostrando su trasero, por lo que fue echado del sitio por el personal de seguridad.

    

El intérprete de "What do you mean" y "Never say never" arribó el jueves a este santuario de la civilización maya a las 16 (hora local) y 60 minutos después debió ser forzado a salir con varios acompañantes, luego de subirse a una pequeña pirámide y tomarse una foto de su trasero desnudo.
    

Según testimonios, dos guardias de Bieber discutieron con sus pares que cuidan los vestigios mayas e incluso hubo algunos roces y empujones entre ambos durante 15 minutos, antes de que el controvertido cantante fuera obligado a dejar el lugar.
    

Otros testigos señalaron que desde su ingreso a las ruinas, se molestó porque le impidieron a él y a sus amigos llevar sus vasos de cerveza, por lo que el canadiense y sus acompañantes los arrojaron sobre el piso de la entrada. La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez, señaló que Bieber pretendía, además, escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudadela maya para seguir haciéndose fotos sin ropa.
    

Los vigilantes se vieron en cierto momento rebasados y llamaron a la Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, aunque "no fue necesaria su intervención" luego de que el canadiense de 21 años, que se encuentra de vacaciones en la zona, aceptó retirarse.
    

El joven exponente de la música pop en inglés ha sido objeto de una minuciosa persecución de los "paparazzi" durante su viaje a México iniciado a principios de año y fue visto en estos días nadando con delfines en un parque acuático de la Riviera Maya.
    

El martes, la prensa de la farándula reportó su visita al parque Jungla Maya, que promueve el turismo sostenible y luego se le vio haciendo rappel, nadando en un cenote (pozo sagrado maya) y haciendo "tirolesa", así como participando en una ceremonia maya presidida por un chamán.
    

Sin embargo, fue hasta ahora que el cantante volvió a poner su sello de personaje pendenciero como acostumbra a hacerlo sobre todo en los centros nocturnos donde suele divertirse en Estados Unidos, pero también en otros países que visita.
    

Por ejemplo, el ex novio de otras figuras de la música popular estadounidense como Selena Gómez y Ariana Grande, se lió a golpes en julio del 2014 con el actor británico Orlando Bloom, ex esposo de la famosa modelo australiana Miranda Kerr, fuera de un restaurante en Ibiza.
    

Testigos de esa pelea fueron otras figuras de la farándula acostumbradas al escándalo como la socialité Paris Hilton, la actriz Lindsay Lohan y el rapero Diddy.
    

Otra de sus famosas peleas ocurrió hace exactamente un año, cuando se enfrentó a golpes con el mítico guitarrista británico de la banda Los Rolling Stones Keith Richards en un bar de las islas caribeñas Turcas y Kaikos, después de que éste le lanzó un trago en la cara gritándole "quién diablos eres", a lo que respondió con la misma pregunta el conflictivo joven.
    

En México es la primera vez que Bieber se ve inmerso en un incidente similar, aunque ya en octubre del 2014 fue acusado de faltarle al respeto a la bandera de México, cuando usó este símbolo en unos calzoncillos de box.
    

Justin subió a la red social Instagram un video y foto donde se le ve lanzando algunos golpes sobre un cuadrilátero, usando la bandera de México para entrenar, lo cual dio lugar a protestas de algunas personas sensibles que lo acusaron de "ofender a México".
    

El intérprete canadiense ya se ha presentado en concierto en México en 2012, y se habla de la posibilidad de que regrese a los escenarios de este país durante este año en el marco de su gira Purpose World Tour que inicia el 6 de marzo en Seattle y concluye el 18 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fuente: Ansa Latina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario