martes, 26 de enero de 2016

Hijas de Charlie Sheen se enteraron por TV

Nueva York, EEUU .- Las hijas de Charlie Sheen, que fueron rechazadas por al menos una decena de escuelas debido al pasado errático de su padre, se enteraron que su papá está enfermo de HIV mientras estaban en la escuela, reveló el sitio Page Six.

Sam, de 11 años, y Lola, de 10, no supieron que su padre estaba enfermo hasta que se enteraron en la escuela.

"Cuando las noticias sobre el HIV se hicieron públicas, Charlie jamás habló con ellas sobre el tema", dijo una fuente cercana al actor al sitio de noticias de espectáculos. "Se enteraron cuando estaban en la escuela, y Denise (Richards,
la madre) ni siquiera tuvo un mano a mano sobre el tema con ellas".

De acuerdo a la fuente, haberse enterado de la enfermedad de su padre en la escuela no fue la única humillación que vivieron las niñas, quienes se encuentran en medio de la tumultuosa y mediática separación de sus padres.

La fuente reveló que las menores fueron rechazadas por al menos 10 escuelas de Los Angeles, debido al pasado del actor, envuelto en escándalos con drogas y prostitución.

Inclusive, Sheen atacó alguna vez a través de Twitter a la escuela Viewpoint por no aceptar a las niñas.

"Ellas aplicaron para 10 escuelas y no fueron aceptadas en ninguna de ellas; las escuelas estaban preocupadas por la situación con Viewpoint", dijo la fuente. "El rechazo fue duro porque ellas sentían que habían hecho algo malo; pero Charlie les explicó que el motivo por el cual no podían ser aceptadas era él".

Finalmente, Sam y Lola fueron aceptadas en una escuela a través de una recomendación de otra familia.

La semana pasada el actor aseguró que abandonó su tratamiento médico y que ahora está trabajando con un médico mexicano con métodos alternativos: ¿Estoy arriesgando mi vida? Seguro; ¿Y qué? Yo nací muerto", dijo.

El actor de "Two and a Half Men", de 50 años, anunció durante la grabación del programa "The Dr. Oz Show" que hace unos días dejó de tomar sus medicinas.

En noviembre pasado, The National Enquirer publicó un informe que aseguraba que Charlie Sheen era HIV positivo.

Esa noticia prácticamente obligó al actor a revelar su situación unos días después, en el programa de televisión "Today Show".

"Estoy aquí para admitir que, de hecho, soy HIV positivo", dijo el actor en una entrevista exclusiva con Matt Lauer en "Today Show".

Reconocido por sus papeles en películas como "Platoon" y "Wall Street", el actor subrayó que fue diagnosticado con HIV por primera vez hace cuatro años, y que se demoró tanto en anunciarlo porque "fue muy duro de absorber".

Hijo del actor Martin Sheen y hermano del actor Emilio Estévez, Charlie llegó a convertirse en la estrella mejor paga de Hollywood en sus mejores años de "Two and a Half Men", serie de la que fue despedido en el 2011.

Padre de dos hijas, producto de sus matrimonios con Denise Richards y Brooke Mueller, Sheen ingresó en varias ocasiones a centros de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción y con el alcohol, que derivó en algunas ocasiones en hechos de violencia doméstica.

Charlie había retornado a la televisión el 28 de junio de 2012 con la sitcom "Anger Management", donde interpretar a un psicoanalista mujeriego.
Fuente: Ansa Latina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario