miércoles, 3 de febrero de 2016

Impactante antes y después de una vida de drogas y violencia

La primera imagen de Medlin a los 18 años, su primer arresto.
La primera imagen de Medlin a los 18 años, su primer arresto.

Su último arresto, a los 32 años.
Estados Unidos .- El sábado 30 de enero, la Policía lo encontró en las vías del tren. Había acudido al lugar ante la denuncia de ciudadanos preocupados ante la presencia de un hombre que se trepaba a las formaciones en movimiento, y luego se arrojaba al suelo.

Matthew Joseph Medlin, de 32 años, huyó y se escondió en un auto
abandonado. Los agentes lo persiguieron, hasta que lo tuvieron acorralado. No quería entregarse.

Fueron cuatro horas de negociación, durante las cuales Medlin se drogó con metanfetaminas delante de los policías. Hasta que, finalmente, le dispararon con una pistola taser y así lo arrestaron.

Su rostro ya no tenía nada que ver con el de 14 años atrás. Más allá de los peculiares tatuajes que se hizo, el deterioro se nota en cada rincón. Lo más impresionante de todo son las marcas de podredumbre que asoman en una de sus mejillas, producto del "cristal".

El criminal reconoció que llevaba 26 horas despierto. No podía dejar de inyectarse.

Estaba prófugo desde mayo de 2014. En esa ocasión, increíblemente había decido escaparse de la cárcel a pesar de que le faltaban sólo seis días para salir. Estaba preso por abuso sexual. Entre otras razones por las que lo arrestaron en la década, se destacan robo a mano armada y asalto.
Fuente: Infobae.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario