viernes, 9 de septiembre de 2016

Explota el Galaxy Note 7 y se le quema la camioneta

San Petersburgo, Rusia .- Un hombre de la Florida es la nueva víctima de la explosión de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy Note 7.

“No es la barbacoa que quería en mi día libre”, escribió Nathan Dornacher, de St. Petersburg en su cuenta de Facebook para contar cómo se quemó su camioneta luego que supuestamente se incendiara su teléfono inteligente.

De acuerdo a su publicación, el hombre se estaba alistando para ir a una tienda de
mascotas cuando dejó encendido su Jeep Grand Cherokee. Dentro de la camioneta puso a cargar la batería del Galaxy Note 7.

Pero cuando regresó al vehículo, se dio cuenta que había fuego en el interior. Dornacher buscó un extintor mientras su esposa Lydia Dornacher llamó al cuerpo de bomberos.

El residente de St. Petersburg compartió la historia junto a una serie de imágenes en las que se ve la camioneta cubierta en llamas, a los bomberos intentando apagar el fuego y luego al celular carbonizado.

El vehículo quedó completamente destrozado.

Este no es el primer reporte de una explosión que involucra el más reciente modelo de los celulares Samsung.

La semana pasada, la compañía ordenó el retiro global de la versión que salió al mercado en agosto. En ese momento, Samsung confirmó que había 35 casos en los que el celular se incendió o explotó, todos causados por baterías defectuosas.

El jueves, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) advirtió a los pasajeros de aerolíneas que no enciendan ni recarguen el Samsung Galaxy Note 7 durante los vuelos.
Fuente: El Nuevo Herald.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario