miércoles, 14 de septiembre de 2016
Un ex policía mató a un ladrón y murió de un infarto
Mendoza, Argentina.- El caso del robo de dos celulares en una estación de servicio deTupungato, en Mendoza, terminó con dos muertos: el ladrón abatido de seis tiros y el vigilante que le disparó, que sufrió un infarto.
Marcelo Vidal tenía 48 años y pasado en la Policía, pero actualmente trabajaba como guardia privado en el minimarket de una estación de servicio de Tupungato, en el Valle de Uco mendocino.
Según la información oficial, anoche dos delincuentes les robaron dos celulares a unos clientes del minimarket por lo que el vigilador salió a perseguirlos. Como no respondieron a su voz de "alto", comenzó un tiroteo que culminó cuando el ex policía mató a uno de los ladrones de seis balazos.
La víctima, identificada como Franco Galdame (22), recibió tres tiros en el pecho, otro en la ingle, uno en un brazo y el sexto, en una pierna. Murió en el lugar.
Cuando llegó la Policía al lugar del tiroteo, encontró el cuerpo de Galdame, que yacía sobre el asfalto, y a Vidal, descompensado. Antes de descomponerse había alcanzo a avisar al 911 de lo sucedido.
El vigilador fue trasladado en ambulancia al hospital Scaravelli, donde a la madrugada murió de un paro cardíaco. Vidal era muy conocido por los vecinos, ya que hacía rondas en distintos horarios en comercios y viviendas de Tupungato.
El juez de Instrucción Oscar Balmes ha ordenado la captura del cómplice del delincuente muerto, quien logró huir. Según información judicial, Galdame tenía antecedentes penales por robo y por el crimen de una comerciante de 66 años en abril de este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El Consejo Nacional de Jóvenes Cooperativistas (CNJCOOP), organismo apendice del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) sostuvo este ...
-
Santo Domigo.- El Consejo Universitario de la UASD designó una comisión de juristas de alto nivel que dará asistencia jurídica al proces...

No hay comentarios:
Publicar un comentario