martes, 31 de enero de 2017
Alcaldía concluye trabajos reconstrucción, aceras contenes y asfaltado entrada Los Alcarrizos
Escrito por Tulio Sánchez.-
Santo Domingo .- Con el asfaltado de un perímetro de la calle Duarte, que comprende la entrada por la principal vía comercial del municipio de Los Alcarrizos, el cabildo local dio por concluido definitivamente los trabajos de una alcantarilla que colapso hace varios meses, lo que generó un caos permanente en el tránsito vehicular por la indicada vía.
El alcalde Junior Santos, quien supervisaba dichos trabajos, dijo que gracias a la colaboración del Ministerio de Obras Publicas y su incumbente Gonzalo Castillo, los mismos contribuirán en gran medida a descongestionar el transito vehicular por ese tramo, permitiendo una mayor fluidez de automotores , que se desplazan desde y hasta esta
demarcación.
Según observaron periodistas de este medio, los trabajos de pavimentación, abarcaron desde la entrada de la ciudad, es decir la calle Duarte con intercepción San Antonio, lo que hace más fluido el desplazamiento de los vehículos que salen y entran al municipio.
De inmediato, choferes del transporte público y conductores de vehículos privados, mostraron su satisfacción por la terminación de esos trabajos, porque según afirmaron agilizan y dinamizan, tanto las labores el comercios de esos alrededores, como del transporte mismo.
Según observaron periodistas de este medio, el asfaltado de ese perímetro de calle y el remozamiento del parque, con la colocación de varias palmeras, aplicación de pinturas en sus aceras y bancos, asi como la colocación de lámparas Lead, le dan un aspecto elegante ante la vista de los viajeros que se desplazan por la autopista Duarte, y del deleite de sus residentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Eliodoro De La Rosa junto a algunos empleados de la cooperativa. Santo Domingo.- Del 26 al 30 del pasado mes de mayo se realizó, con gr...
-
Madrid, España .- Barack y Michelle Obama iniciaron el pasado día 20 de enero, una vez se produjo el relevo en la presidencia, unas vaca...

No hay comentarios:
Publicar un comentario