Maracaibo, Venezuela .- Una niña de 2 años murió la madrugada de este lunes luego de haber sido golpeada horas antes por su madre y padrastro, según informaron fuentes policiales del estado Zulia.
La infante vivía en una casa del barrio 19 de Abril, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
De acuerdo con lo reseñado en el diario Panorama, la niña fue llevada el domingo en la noche por su madre a la casa de la mamá de su pareja (padrastro de la pequeña) para que
la cuidara, pues ella debía trabajar.De acuerdo con lo reseñado en el diario Panorama, la niña fue llevada el domingo en la noche por su madre a la casa de la mamá de su pareja (padrastro de la pequeña) para que
La señora comentó que la niña llegó normal y se tomó un tetero para irse a dormir. Al día siguiente cuando fue a despertarla, la consiguió muerta en la cama.
De inmediato la llevaron a un centro de salud cercano, donde determinaron el deceso producto de un fuerte golpe en la cabeza.
Cuando la madre llegó al hospital, estaba bajo los efectos del alcohol y dijo que la niña se había caído el domingo y se golpeó en la cabeza.
Al quedar detenida, admitió que la golpeó salvajemente con su pareja y le provocaron las heridas porque no paraba de llorar.
Fue identificada como María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, y el padrastro Argenis Pino, también de 20.
Vecinos de la zona la acusaron de golpear frecuentemente a la niña.
Fuente: El Universal.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario