miércoles, 25 de octubre de 2017

José Jhan presentó su nueva colección “The Poshman Game”

Santo Domingo .- La novedosa presentación estuvo inspirada en Porfirio Rubirosa y se realizó en el marco de la undécima edición de Dominicana Moda 2017, ante cientos de sus clientes, representantes y amantes de la moda.

La Plaza Padre Billini de nuestra hermosa Ciudad Colonial se convirtió en la pasarela de la nueva colección del reconocido diseñador de moda masculina José Jhan Rodríguez, llamada de ‘The Poshman Game’ y que se realizó a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Esta innovadora propuesta destaca en sus cortes, tejidos y estampados característicos de la “Belle Epoque” y rinde homenaje al diplomático, militar y jugador de polo dominicano Porfirio Rubirosa, ícono de estilo y elegancia durante el siglo XX.

“Que satisfacción, placer y felicidad poder llegar hasta este momento”, expresó José Jhan

agradeciendo a todos los que se unieron a este nuevo proyecto. “Luego de meses de trabajo ha sido una bendición poder presentar con éxito en la Zona Colonial, uno de mis escenarios favoritos de la ciudad”, añadió. 
Con “The Poshman Game”, el creativo francomacorisano implementó su pasión por la moda “retro” y experimentó con los cortes de las décadas cuarenta y cincuenta. Dentro de esta nueva propuesta, José Jhan también contó con la colaboración de René Mantilla, quién complementó la fascinante colección con el diseño de sombreros inspirados en el estilo ‘vintage’ de Porfirio Rubirosa. De igual forma, recibió el apoyo de Navy Crew, quienes diseñaron exclusivos breteles que le dieron definición al estilo clásico. Y por último, la marca JOG, que pusieron el toque final a la pasarela con sus elegantes y tradicionales calzados.  


En este prometedor proyecto José Jhan también contó con la participación de Paola Santa, quién estuvo a cargo del desfile de apertura con su firma de diseño “Paola Ready to Wear”, quién agradeció al diseñador por ser su mentor y guiarla en el mundo de la moda.
Como cada año el diseñador recibió el soporte de sus patrocinadores Hyundai, Amway, Jumbo Moda, Lulú Tasting Bar, Ron Brugal, Vinos S.A., revista Estilos y Bodegas Errázuriz.

Para conocer más detalles sobre la colección “The Poshman Game” sigue a José Jhan en las redes como @JoseJhan.


Fuente: Nota de Prensa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario