Santo Domingo.- La primera revista infantil dominicana cumple 32 años de haberse publicado. Y para conmemorar el aniversario de su lanzamiento, se celebró un cumpleaños muy colorido en la redacción de la revista Tobogán. La decoraron con los alegres colores de su logo, ya conocido y querido por todos.
Cada aniversario, su equipo, que forma parte de la familia de la Editora Alfa & Omega, aprovecha la oportunidad para reforzar su propósito, que no ha cambiado en todos estos años: cultivar la niñez dominicana.
El bienestar, la educación y la diversión de los niños dominicanos está impregnado en el núcleo de la revista , como así lo ideó su fundador, Miguel Cocco, allá por el año 1987. Probablemente no era consciente de a cuántas personas iba a influir con su proyecto, pero cada día se siguen cosechando los frutos de lo que sembró.
Los que fueron los primeros lectores de Tobogán hoy son adultos que están trabajando para mejorar y cambiar su entorno. “No podemos pensar en algo que nos de más satisfacción que encontrarnos con un adulto que sirva a su comunidad y nos diga con orgullo “yo también fui un niño Tobogán” expresó la directora de la revista, Minerva González de Cocco.
Para los siguientes años Tobogán planea continuar con su labor, siendo el caldo de cultivo ideal para despertar tempranamente la sensibilidad y la curiosidad a través de la lectura, que se mantiene como el recurso más eficaz en la formación de la niñez.
Tobogán continúa publicándose todos los meses tanto en papel como en versión digital y pueden suscribirse o adquirir volúmenes individuales a través de su página web, www.revistatobogan.com , o llamando al teléfono 809-533-2708.
No hay comentarios:
Publicar un comentario