Escrito por: Nerys E. Ramírez
Santo Domingo Norte .- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Durán Realizó este domingo un conversatorio con moradores del control en los Guarícanos, Santo Domingo Norte, cuyo objetivo principal es solucionar problemas que afectan está comunidad.
En el encuentro organizado por el dirigente comunitario Isidro Pascual, los munícipes expusieron al legislador las dificultades por los que atraviesa la barriada, en busca de posibles soluciones, como es el caso de la falta de mantenimiento a los posos filtrantes de la zona.
Isidro Pascual aprovecho la ocasión para recordar a los compañeros Perredeistas las acciones que han llevado al doctor duran donde está ahora, citando la fundación que acoge las necesidades medicas de unas 70 personas cada día, en ella se entregan medicamentos, muletas , sillas de ruedas, a todo aquel que lo necesite sin importan su ideología política.
De su lado el diputado indicó en su discurso “Mi gestión como diputado de este municipio se basa en brindar servicio a la población, este proyecto esta fomentado en resolver las necesidad de las comunidades”.
“Trabajar donde más se necesita y llegar donde los demás no han llegado, ofreciendo ayuda a quienes más lo necesiten” declaró el funcionario.
En la actividad los presentes agradecieron la disponibilidad que siempre brinda el legislador cuando alguien lo solicita, reconocieron algunas de las obras gestionadas por el diputado durante su gestión, mencionando entre ellas la Remodelación del Hospital de la rotonda de Villa Mella, El Cuartel General de Villa Mella, la construcción del Hospital de San Felipe con el apoyo de la Fundación de Taiwán , así como también el Hospital de Primeros Auxilios de Dajao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario