Miley Cyrus no tiene suficiente con las fotos que le hacen en las revistas. La cantante, que es adicta a Instagram, ha querido recrear una de las que ya hizo para la revista W Magazine. Aparece tumbada, vestida con un sujetador negro y un pantalón que a punto está de no tapar nada.
La cantante de We Can't Stop es toda una experta en provocar. En otra de las fotos que ha compartido en las últimas horas, aparece fumando algo que podría parecer un porro. Para añadir más misterio, no ha querido poner ninguna frase, lo que ha hecho que sus seguidores de la red social den rienda suelta a la imaginación.
La próxima gran cita de Miley será el próximo 30 de agosto, se encargará de presentar los premios MTV Video Music Awards. Allí también tendrá un tenso encuentro con Taylor Swift, con la que mantiene una enemistad desde hace tiempo y que las dos han querido hacer pública a través de sus declaraciones y de las redes sociales.
Fuente: La Vanguardia.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Cadáver en frente del hospital atacado por aviones. Yemen .- La coalición militar que dirige Arabia Saudí efectuó a las 14.45 de...
-
Santo Domingo.- La presidenta de la Asamblea Revisora, Cristina Lizardo, mandó a retirar la palabra al diputado Julio Encarnación, quien ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario