Santo Domingo .-La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) quiere desmentir tajantemente la información de Diario Libre publicada ayer, miércoles 10 de agosto, bajo el título Cambios en CDEEE ante llegada del Zar en sector energía, en que se hacía referencia a “trabajos de adaptación de espacios en los niveles dos y tres, supuestamente para alojar las oficinas del Ministerio de Energía y Minas”.
Los trabajos de intervención en la sede principal de la CDEEE, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, obedecen únicamente a razones de mantenimiento general consecuencia de filtraciones del sistema de refrigeración. Operarios técnicos trabajan para solucionar lo antes
posible dichas filtraciones.
La CDEEE considera que la información de Diario Libre, elaborada sin rigor informativo y faltando a la ética periodística no se ajusta a la realidad y sólo alimenta especulaciones y rumorología, contrarias al bien común.
La CDEEE y todos sus profesionales reiteran su compromiso con los ciudadanos, lectores y profesionales del periodismo en aras de conseguir que toda información relativa a la compañía sea veraz, rigurosa y cierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario